24 ago 2013

EL LUNES SUELTO TODO.

Sí, esto tiene toda la pinta de que nuevamente en entrado en una crisis Old School.
 
Pero en esta ocasión se trata de la resolución de uno de los misterios más grandes de la historia del BMX Race.
 
Un misterio que me ha "abrumado" durante años.
 
Como alguien dijo " Mike Savage es como el BIG FOOT, las leyendas dicen que existe, pero muy pocos lo han visto".
 
Bien, yo soy uno de esos pocos, y hemos coincidido en Campeonato del Mundo 1996 /UK, 2 veces en el Indoor Internacional de Tours/ Francia ( aquí ya hablábamos sentados en las gradas), en el Mentos Trophy / Suiza, y aquí viene lo bueno, 2 veces en BADAJOZ !!!, con motivo de la Extremadura Riders Cup.
 
La primera vez que apareció por mi ciudad, me llaman al teléfono de la oficina del Circuito y me dicen " José Carlos, pasate por la oficina, que hay un americano que quiere inscribirse... ".
 
Hace 25 años el BMX ACTION era la revista absoluta, la revista que leían todos los fanáticos del BMX ( no había Internet), y aparecer en su portada era lo máximo que le podía ocurrir a un BMXer, un privilegio reservado a unos cuantos mortales....Savage fue portada, y además foto de Sumario.
 
De aquí en adelante se creo la leyenda.
 
El lunes os suelto el resto.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario