9 mar 2015

NO A LAS PISTAS PELIGROSAS.


En RED DIVISION lo hemos hablado muchas veces:

Una pista técnica NO es igual a una pista peligrosa ( O no debería ser igual).

Es, simplemente, una excelente manera de CARGARSE nuestro deporte, consiguiendo que toda la MASA que realmente lo mantiene ( que, no nos engañemos, es ese gentío que comprende las edades de peques, y el mogollón de veteranos en Cruiser, sumándole los que ya han optado por tirar por el "Carril Expert", al llegar a la bifurcación JUNIOR-ELITE o EXPERT...) salga espantada; y solo se regocijen unos cuantos Top Junior, y Top Elite, que seguramente NO han pensado lo que voy a exponer a continuación.

El BMX Race, como cualquier actividad industrial (sí, ahora voy a hablar del lado Industrial del BMX), requiere de clientes, clientes en grandes cantidades.
Y solo con muchos clientes, se crea el excedente necesario para poder emprender acciones de patrocinio.

Si asustamos a esa masa de clientes, con circuitos muy peligrosos, y abandonan este deporte... ¿ Entonces de que coño vive la Industria del BMX ? y ¿ Como coño te vamos a sponsorizar a ti?.

El PROFESIONAL francés Sylvain André, que además de ser tan bueno como para estar en el #21 del Ranking UCI, quiere alargar su carrera profesional todo lo posible, se ha negado a correr el INDOOR DE TOURS 2015, como manifestaba en su cuenta de Facebook hoy.

Sylvain André
 
Indoor de Tours 2015...
Mémorable. Ce week end notre sport n'a pas volé haut, n'a pas volé du tout.
J'ai décidé de ne pas rouler, dans le but de ne pas me blesser bêtement. Au passage bon rétablissement à tous ceux qui ont mis des OTB en faisant un pépone...
La piste reste l'élément crucial de la réussite d'une course. Indoor, outdoor ou tu dors, elle doit être la priorité. La buvette ou les lots ...de tombola #sfaireencadrez.
Rien ne sert de critiquer qui que ce soit. Les responsables seront assez intelligents pour se remettre en question tout seul.

#UBV #UBV Union BMX Vaucluse
Photo : M'Q photographie

No hay comentarios:

Publicar un comentario